De pequeña siempre estaba interesada en la energía, la salud y el bienestar.
No fue hasta los 11 años que conocí el reiki gracias a mi madre, que nos llevaba regularmente a mí y a mi hermano a centros de sanación de reiki basados en donaciones. Poco después mis padres se sintonizaron con el nivel de primer grado de reiki, y por supuesto yo también quería ser sanadora. Por alguna razón, en ese momento no me sintonicé.
Me aficioné a enviar respuestas por correo para un concurso del periódico del fin de semana que mi padre solía comprar. A menudo enviaba varios sobres y los pintaba con colores brillantes con la esperanza de que se fijaran en ellos, hasta que un día recibí un sobre dirigido a mí.
Al abrir el sobre había un cheque de 1000 libras. Sintiéndome inmensamente agradecida por este regalo del Universo, supe para qué era. Gasté la mayor parte del dinero en el curso de reiki de primer grado y en una colección de cristales. En ese momento tenía 13 años.
En el año 2000, mi familia y yo nos trasladamos de Essex, Reino Unido, a vivir en Javea, España.
Aunque al principio fue duro el hecho de tener que acudir a un nuevo colegio, aprender el Español y hacer nuevos amigos, me aportó una gran experiencia.
Cuando terminé el instituto, trabajé en administración en una correduría de seguros durante 3 años, donde también trabajaba mi padre. Durante este tiempo, descubrí la Escuela de Modelos de Pauline Harwood y captó mi atención. Algunos decían que era fotogénica y, al ser tímida con la cámara, representaba un buen reto para mí.
Unos meses después de terminar el curso de modelos, Pauline se puso en contacto conmigo y me dijo que había un director de cine en la ciudad que estaba rodando una película y que necesitaba un actor, además de alguien que hablara español e inglés y que le ayudara en las tareas administrativas. Pasé tres días trabajando con él y el último día me preguntó si quería trabajar con él a tiempo completo.
Dejé inmediatamente la correduría de seguros y me puse a trabajar en la industria del cine.
Durante tres años y medio, trabajé junto con el director de la película en Londres y también en Los Ángeles, California, colaborando en la postproducción de la película. Fue muy divertido y una experiencia inolvidable.
Sin embargo, una vocecita interior seguía llamándome para aprender y ofrecer un trabajo de sanación.
Escuchando esta llamada interior, dejé Los Angeles alrededor de 2011 y me fui a estudiar al Instituto Internacional de Reflexología en Londres, donde pasé un año. También viví con mi abuela durante este tiempo en Brentwood, lo que creó un hermoso vínculo entre nosotros y también fue curativo en sí mismo, ya que mi abuelo había fallecido hace algunos años.
A finales de 2012, estaba de vuelta en España haciéndome autónoma y trabajando como reflexóloga y terapeuta de reiki en retiros y en casas de personas.
Pasaron un par de años y sentí fuertemente que había otro curso que tenía que hacer. Sólo que no sabía cuál era.
Me limité con la reflexología a pesar de ser una excelente forma de terapia. Sabía que la gente tenía que hacer cambios en su estilo de vida para mejorar su bienestar a un nivel más grande, pero no estaba segura de cómo proceder y desde luego no quería adivinar.
Busqué en la nutrición, pero esto era confuso. Hay tantas escuelas de creencias y todas parecían tener cierta validez. Necesitaba más que eso.
Entonces descubrí la Kinesiología Sistemática - guau!
Cuando encontré la Kinesiología Sistemática, me dio todo lo que estaba buscando. Supe que era la indicada y me fui a Londres viajando de España a Inglaterra durante tres años para aprender este arte de la curación holística.
La kinesiología es cada vez más conocida por sus impresionantes resultados y con el tiempo espero que haya un kinesiólogo por cada ciudad.
Actualmente, sigo trabajando en retiros y también estoy en Entremans, un centro de terapias donde trabaja Toni el osteópata y su encantadora esposa, Vicen, una quiromasajista.
Espero que os haya gustado leer mi biografía y espero veros pronto.
Os deseo salud y bienestar,
Michelle Lodge Gonzalez. Dip. IIR, ITEC, Dip. TASK