
Pronunciada como kin-isi-olo-gia, esta terapia es un método holístico único para el cuidado de la salud natural que utiliza las pruebas musculares como un tipo de lenguaje corporal para comunicar los problemas y las soluciones.
Cada músculo de nuestro cuerpo está conectado a un órgano o glándula a través de las vértebras de nuestra columna vertebral, por ejemplo, el cuádriceps está conectado al intestino delgado.
Si el músculo cuádriceps se muestra débil ante mi presión, significa que hay un desequilibrio a nivel físico, nutricional, emocional o energético (por ejemplo, los meridianos).
Para corregir estos desequilibrios se utiliza el masaje linfático especializado, la nutrición, el ajuste de la energía eléctrica y el trabajo de liberación del estrés emocional.
Dentro de una sesión, también puedo ofrecer
Pruebas de intolerancia alimentaria
Deficiencias nutricionales
Detección de desequilibrios de metales pesados
Detección de desequilibrios virales, bacterianos, fúngicos, cándida y parasitarios
Detección de desequilibrios en los niveles de azúcar en sangre
Niveles de ácido y enzimas en el estómago
Y mucho más...
Es enormemente enriquecedor ya que proporciona una visión de los problemas experimentados y da las herramientas adecuadas para poder tratarlos de forma holística.
La kinesiología sistemática es beneficiosa para todo el mundo y, por lo general, la gente siente una diferencia desde la primera sesión.
Es útil para toda una serie de desequilibrios, incluyendo:
Dolores, alergias, neuralgias, dolor de mandíbula, dolores de cabeza/migrañas, desequilibrios hormonales, trastornos digestivos, desequilibrios del sistema inmunitario, trastornos nerviosos, problemas de sueño, cansancio continuo, problemas de respiración, adicciones, pérdida de peso, aumento de peso, problemas de rabia, tristeza, vértigo, malestar general, menopausia y premenopausia, crisis nerviosas, ansiedad, depresión, burnout, vértigo, problemas de piel, picores, problemas de movilidad, postura, problemas de aprendizaje y mucho más.
La primera sesión de kinesiología tiene una duración de 2 horas.
Los primeros 30 minutos son de consulta, seguidos de 1 hora y 15 minutos de tratamiento y terminando con 10 minutos de informe de los resultados y toma de notas.
Siempre se incluye en la sesión una combinación única de flores de Bach de forma gratuita si los remedios florales de Bach son relevantes.
Las sesiones sucesivas tienen una duración de 1 hora y media.
Los primeros 10 minutos son para la evaluación de la última sesión, una hora y 10 minutos de sesión y los últimos 10 minutos son para informar de los resultados.
Después de una sesión de kinesiología, las personas suelen sentirse relajadas, aliviadas, ligeras, fortalecidas y, en general, positivamente diferentes.
Los efectos de la sesión pueden tardar una semana o más en asentarse, por lo que la frecuencia de las sesiones se recomienda generalmente cada 3-4 semanas, dependiendo de la persona.
2 horas | 73 euros*
1 hora y 30 minutos | 68 euros*
* Incluye una combinación de flores de Bach