Reiki
Un arte japonés de curación energética antigua para restablecer el equilibrio.

Reiki se traduce como "energía vital universal" y es una energía curativa
destinada a restablecer el bienestar y la sensación de serenidad.
En momentos de agobio e incapacidad para hacer frente a las tensiones del día a día,
Reiki te ayuda a dar un paso atrás y ver el aspecto más amplio, permitiendo una conexión más clara con tu corazón que te ayuda a guiarte por la vida.
Fui entrenada por un Maestro de Reiki desde la edad de 13 años y desde entonces me he convertido en Maestra de Reiki.
Tengo una amplia experiencia en sentir las energías, con el objetivo de liberar bloqueos y reequilibrar los centros energéticos.
Tenemos 7 centros energéticos principales que se vinculan a los órganos y glándulas principales:
RAÍZ: Cuando está desequilibrada, suele estar vinculada a los miedos asociados a la seguridad personal y financiera. El Reiki puede ayudar a enraizarte, a confiar en el proceso de la vida y a sentirte apoyado.
NAVAL/SACRAL: Conectado con la creatividad, la individualidad y la sexualidad.
PLEXO SOLAR: A menudo se asocia con la falta de confianza cuando está desequilibrado. El Reiki ayuda con la fuerza interior, la determinación, la motivación y la autoestima.
CORAZÓN: La ira, la tristeza y otras emociones similares crean un desequilibrio en este centro. Reiki te ayuda a reconectar con la compasión, el amor, la gratitud y el perdón.
GARGANTA: La falta de expresión puede causar un desequilibrio en este centro. Reiki ayuda a que fluya la comunicación basada en el corazón.
TERCER OJO: Cuando este centro está desequilibrado, puede crear una mentalidad cerrada. Reiki ayuda a ampliar la visión, a percibir un aspecto más amplio. Puede ayudar con la imaginación y los sueños.
CORONA: Reiki te ayuda a reconectar con el sentido de unión, sabiduría y a abrirte a todo lo que existe a nuestro alrededor.
La duración de una sesión de reiki es de 1 hora. Después de la curación, mencionaré cualquier hallazgo y pediré feedback si hay.
Es común sentirse ligero, claro y relajado después de una sesión.
1 hora | 43 euros
Ya has tenido una sesión conmigo? Agradecería mucho tu opinión
Deja una reseña